Agenda 2019
Septiembre
3 y 10 Formación carreras populares nivel 1 (curso 7) 2019
13, 14 y 15 Mediterranean Trialón Valencia
17 Formación de Voluntario BBVA Open Ciudad de Valencia
21 y 22 Trofeo Valencia Vela Infantil
22 XLIII Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre
23 al 29 BBVA Open Ciudad de Valencia
29 III Renault Street Run "Bombers" València
29 VII Can-rrera Bioparc Valencia
Voluntarios de la Fundación Deportiva en la Fonteta con el Valencia Basket
El día 8 de febrero de 2018, los voluntarios de la Oficina del Voluntariado Deportivo de Valencia que participaron en la Mini-copa Endesa los días 8 y 9 de diciembre de 2017 disfrutaron de una victoria, más que merecida, del Valencia Basket contra el CSKA de Moscú.
Estos voluntarios recibieron una entrada por participar en uno de los eventos más importantes de basket en la categoría de infantil. Esta acción voluntaria, no solo incluía el poder disfrutar de un partidazo en primera persona, sino que les permitió acceder al calentamiento del Valencia Basket y pudieron hacerse una foto con las estrellas del equipo a pie de cancha.
Fue un partido muy reñido en el que la tensión estuve presente durante todo el encuentro y los aficionados disfrutaron de un buen basket. El partido se sentenció con un triple en el último minuto de un gran Alberto Albarde que terminó con el resultado de 103-99.
Esto es una prueba más del compromiso deportivo que existe en nuestros voluntarios que disfrutan del deporte en todos los sentidos.
#yosoyvoluntario